One Piece: las dos condiciones que pusieron a Netflix para crear el live-action

Compartir

Luego de una larga espera, finalmente, uno de los animes más populares de la historia, One Piece, estrenará su adaptación en live-action en Netflix.

Finalmente, el 31 de agosto, Netflix estrenará su adaptación live-action de One Piece, y no podemos estar más emocionados. Hasta ahora no hay demasiada información revelada, sin embargo, sabemos que la trama abarcará los eventos de la saga del East Blue; es decir, el inicio de las aventuras de los piratas del Sombrero de paja. 

One Piece Netflix

Por supuesto, saltar de la animación a los actores reales implica algunos cambios y, según hemos visto en los trailers,hay eventos que serán distintos. Eso sí, todos los fans pueden estar tranquilos, porque el mismo creador del manga ha supervisado el trabajo de Netflix y se encuentra contento con el resultado. 

No te pierdas: Quentin Tarantino quiere que Bruce Willis tenga un papel en su última película

De hecho, según declaraciones de Matt Owens, ejecutivo de la serie, Eiichiro Oda puso dos condiciones para la realización:

1. Los trasfondos de los Sombreros de Paja, porque son fundamentales para quienes son como personas, cuáles son sus sueños y motivaciones, y cómo Luffy profundiza en eso a medida que los conoce y los ayuda a redescubrir esos sueños. Ese núcleo emocional de la serie era muy importante.

 2. Los poderes. Los poderes específicos de las Frutas del Diablo y otras habilidades fueron cuidadosamente creados por Oda, y ya había mucha imaginación en lo que las diferentes personas podían hacer y cuáles eran las reglas con eso, por lo que se nos pidió que no lo cambiáramos.

Eiichiro Oda pide a los fans ser pacientes

One Piece Netflix

En lo que respecta a las adaptaciones de manga, animé y videojuegos, hay una larga historia de fracasos, sobre todo, cuando se trata de producciones hechas fuera de Japón. Así que no es de extrañar que una parte de la comunidad de One Piece reaccionara de forma negativa cuando se dio el anuncio de la adaptación. 

Sin embargo, ante la ola de hate sin sentido, Eiichiro Oda decidió lanzar una carta abierta a todos sus fans, pidiendo que no juzguen la serie sin ver el resultado final:

Estoy seguro que después del lanzamiento escucharé a algunas personas señalar que falta algún personaje o que se omitió cierta escena o si la escena es diferente al manga. Pero sé que esos comentarios vienen del cariño, así que también disfrutaré esos comentarios. 

En este punto, quiero tanto a la producción y al cast, que ya no puedo esperar para que reciban todo el reconocimiento que se merecen. Y si por casualidad hay alguna persona que tenga alguna queja, estaremos todos juntos para recibirla.

Ahora, sin importar los sentimiento que decidas abrazar, todavía queda un mes para el estreno. Así que, por favor, ¡toma un poco de té mientras esperas!

Ahora lee: Planes para disfrutar al máximo las vacaciones de agosto en CDMX

kiosco

Tagged in :

Suscríbete

Recibe información sobre los destinos, curiosidades y más…

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds

No te pierdas las ultimas novedades

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds